Como Limpiar tu Colon y Bajar De Peso Con Estos 3 Ingredientes

Para aquellos que siempre están en busca de soluciones para limpiar los intestinos, pueden ahora hacerlo gracias a un shake (batido) de linaza, que no es sólo es una gran manera de limpiar los intestinos, pero no afectarán a la microflora intestinal.
Siempre nos limpiamos nuestros intestinos, haciendolo de una forma tan grave que podría traer a nuestras consecuencias para la salud, entre los que podemos encontrar el estreñimiento constante, problemas en nuestro metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos más.
Como se explicó anteriormente, es muy importante que obtengamos nuestro colon limpio y saludable, y uno de la manera de lograr esto es posible gracias a un batido hecho con semillas de linaza. Los estudios de linaza que revelan si se consume en 1-3 cucharadas de harina de linaza durante 3 SEMANAS, se puede limpiar completamente los intestinos, aunque sin afectar la microflora intestinal.Esta bebida para el desayuno no sólo ayuda a limpiar los intestinos, sino que también le ayudará a perder peso rápidamente. Debido a que la bebida es muy potente, usted tiene que consumir sólo tres semanas y bajo esta guía:
Durante las tres semanas que tomé el tratamiento es muy importante consumir grandes cantidades de agua, y mucho mejor si se consumen con miel de abeja natural.QUE NECESITAS PARA ESTE SHAKE:

Harina de Linaza

Media banana (guineo), en su defecto papaya

Agua

150ml. de yogurt (de preferencia natural)

OréganoINDICACIONES PARA BEBER EL SHAKE

PARA EL SHAKE: poner todos los ingredientes, menos el orégano en la licuadora y tomarlo 2 veces al día.

PARA LA BEBIDA DE DÍA: poner a hervir el orégano en 2 litros de agua, ésta será tu bebida diaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*