Restaurando el iPhone 6 a su estado de fábrica

Hay muchos consejos para que un equipo como el iPhone 6 funcione de una manera rápida y fluida. Ya sea limitando los widgets de determinadas aplicaciones dependiendo su frecuencia de uso, desinstalando software que consume espacio y recursos innecesariamente, o desactivando las actualizaciones automáticas o el sistema de sugerencias de Siri y Spotlight. No obstante, también existe la posibilidad de que sea necesaria una restauración radical.

Llevar a cabo un reinicio de fábrica en el iPhone 6 puede ser la solución a tus problemas. Desde que compramos un smartphone, el sistema operativo va acumulando todo tipo de información obsoleta. Las aplicaciones que instalamos suelen dejar un rastro aún luego de borradas, que se refleja en tiempos de carga ralentizados y otros problemas en el desempeño.

iph607

Entre más tiempo pasemos con el equipo, es más probable que se encuentre saturado y necesite ser restaurado a su estado de fábrica. Una instalación desde cero del sistema operativo puede resolver muchos conflictos. Además, Apple ha lanzado hace poco el iOS 10, la nueva versión de su sistema exclusivo para sus dispositivos móviles. Con todas las revisiones y correcciones del caso, esta actualización ayudará a que el iPhone 6 funcione mejor.


¿Es tu smartphone un iPhone 7 ? Puedes protegerlo con estas fundas 


Antes de proceder con la restauración es esencial hacer una copia de seguridad del terminal, que sea completa y que implique todos nuestros archivos más importantes. Porque seamos claros, todos los datos que tengan el equipo serán eliminados y después no habrá forma de recuperarlos. Cuando el backup esté listo, el formateo puede comenzar.

Hay dos formas de llevarlo a cabo, pero te recomendamos que optes por la más sencilla que resulta ser la más segura. Solo será necesario entrar a la sección de ajustes, luego a iCloud e introducir nuestra clave de Apple ID. El último paso consiste en conectar el iPhone 6 a un ordenador mediante un cable USB y acceder a iTunes. Ahí seleccionaremos la opción “Restaurar iPhone” y listo.

Comentar