Huawei busca repetir el éxito del P8 con la versión 2017

Entre las marcas chinas dedicadas al desarrollo de dispositivos móviles, no cabe duda que Huawei se ha posicionado como una de las mejores. Por un lado se debe a su colaboración para implementar infraestructuras 4G en diferentes partes del mundo, y que próximamente pasarán a ser 5G, pero también es consecuencia del gran éxito que han tenido sus smartphones. No por nada es el tercer mayor fabricante en este mercado, solo siendo superado por Samsung y Apple.

A mediados del 2015 fue lanzado el Huawei P8 Lite, un terminal que generó gran atención mediática gracias a su precio asequible y buenas especificaciones técnicas. Ahora Huawei pretende repetir este éxito con una versión mejorada, cuyo rendimiento se asemeja bastante al P9 Lite. Esto ha provocado la aparición de fundas Huawei P8 2017, así los usuarios podrán darle un aspecto personalizado a sus equipos mientras los protegen de golpes y caídas.

El diseño de este smartphone sigue la tendencia “unibody”, esto quiere decir que la batería no es extraíble y su estructura es de una sola pieza. Aunque tiene un marco de metal, todo su cuerpo está recubierto de un material plástico, la ventaja de esto es que luce compacto y se siente cómodo al momento de manipularlo.

La superficie frontal tiene esquinas redondeas y no presenta detalles significativos, algo que recuerda mucho al diseño minimalista de los iPhone. Asimismo, la pantalla y los marcos mantienen una excelente proporción, complementada por la ausencia de botones hápticos. Para compensar esto, el terminal utiliza los botones virtuales del sistema Android, el cual está actualizado a su última versión.

A diferencia de otros equipos actuales, el Huawei P8 Lite 2017 no cuenta con dos cámaras traseras, en su lugar no encontramos con una regular que está acompañada del flash LED, además de un lector de huellas dactilares. En la parte inferior está ubicado el logo de la marca. Sus laterales también destacan por un acabado bastante limpio. A la derecha se hallan los clásicos botones para controlar el volumen y el que sirve para encender el smartphone, mientras que a la izquierda solo están las bandejas para las tarjetas microSD y SIM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*