Como tratar un pinchazo en una rueda

El descuido del mantenimiento de nuestro coche nos puede llevar claramente a tener un accidente, la crisis en parte tiene la culpa de la dejadez de muchas personas para con su vehículo y no se dan cuenta del tipo de error que están cometiendo. Aunque es verdad que los coches están fabricados para un largo periodo de tiempo y que sus piezas y recambios tienen una gran durabilidad hay una parte que debido al desgaste diario o a la mala práctica de uso que le damos, duran mucho menos de lo que esperamos y deben ser cambiado automáticamente. Si a todo esto le sumamos el mal estado de las carreteras, podemos llegar a formar una bomba de relojería, ya que ese descuido por ambas partes puede llevar a un pinchazo o un reventón de las ruedas que desencadena un accidente en el que seguro no nos queremos ver inmersos. Por ello es que somos nosotros los que debemos poner de nuestra parte y la mejor forma de evitar molestos pinchazos que al final nos restan tiempo lo que debemos hacer es procurar mantener los neumáticos en perfecto estado.

Si nos hemos topado de lleno con un pinchazo no debemos desesperar, hacerle frente será lo mejor que podamos hacer si no queremos esperar a la grúa por tiempo ilimitado, es bueno practicar el cambio de rueda al menos una vez en la vida para ver si nos desenvolvemos bien y sepamos que en caso de que suceda no nos costará trabajo. Por ello conviene dejar el coche donde no estorbemos y señalizar de la manera que indica la ley para ser vistos por los demás conductores, la verdad que se convierte en la mejor manera y más rápida de que puedas continuar con el viaje. Si esto fuera imposible porque te ves incapaz de poner el gato de levantar el coche y de cambiar la rueda, lo mejor es que esperes a la grúa y si el seguro no te incluye el arreglo de pinchazos y el cambio de ruedas lo incluyas cuanto antes para evitar situaciones desagradables como estás.

Y mientras esperas la grúa puedes aprovechar para ir haciendo la compra de la rueda nueva y de que mejor forma que entrando en www.neumaticosxpoco.es la manera en la que comprar ruedas de coches baratas te va a resultar más fácil de lo que realmente esperabas.

Comentar