Excelentes precios y diversión con los pasajes a Miami

Abundan los pasajes a Miami. Esta es la séptima ciudad más poblada de los Estados Unidos. También, una de las zonas preferidas por los turistas. Se caracteriza por sus playas exóticas, sus rincones idílicos y fiestas nocturnas. También, por la multi-culturalidad y los parques de atracciones.  Su gastronomía es variopinta y por ser una urbe en la que convergen las mejores marcas internacionales. Visita Avantrip y descubre ofertas en pasajes a Miami.

 

 

Su historia data de la conquista española. No obstante, como metrópoli se consolida en el año 1896, cuando solo cuenta con una población ínfima de 300 personas. Actualmente, es una zona desarrollada. Considerada una de las ciudades más limpias, seguras y económicas.

Si querés comprar pasajes a Miami, podés recurrir a gran cantidad de aerolíneas. Hay muchos precios en sus boletos. Esto depende de la clase de asiento, el destino del que provenís y el tipo de flota en la que vayas a tener tú periplo. En dado caso, debes saber que sobran las alternativas de vuelos a Miami.

Con respecto a los hospedajes, los hoteles son de cinco estrellas y lujos. Sin embargo, tenés la opción más asequible de apartamentos, albergues u hostales. De ese modo, contemplás un amplio abanico de opciones acorde a tus posibilidades. No solo escogés los pasajes a Miami de tu preferencia. También, el alojamiento o tipo de paquete turístico que más te agrade.

Excelentes opciones para el turismo en la capital de Florida

Si estas en búsqueda de lugares de interés turístico, Miami no te defrauda. En ella conseguís un cúmulo de sitios para tu esparcimiento. Por ejemplo, podés visitar ámbitos como: playas, locales comerciales, el Downtown, el zoológico, el Parque Nacional los Everglades o el parque marítimo Seaquarium.

Sin embargo, tenés otros sectores que son un hito dentro de la urbe. No los dejes pasar por alto en tú visita. A continuación, te indicamos algunos de los más importantes:

  • Little Havana: Es una jurisdicción donde encontrás tiendas, música, café y restaurantes. Todo al mejor estilo cubano. Se forma gracias a un grupo de exiliados de esta Isla del Caribe.
  • Museo Infantil de Miami: si vas con los pequeños de la casa, este lugar es imperdible. Se trata de un museo en el que convergen distintas disciplinas (arte, comunicación y cultura).
  • Torre de la Libertad: edificio inspirado en la Giralda de Sevilla. Actualmente cuenta con un museo contemporáneo que podés contemplar en todas sus extensiones.
  • El distrito del diseño: si sos amante de la moda y el arte, este lugar es el perfecto para ti. Podés encontrar boutiques, galerías, restaurantes y zonas llenas de obras diseñadas por arquitectos.
  • Lincoln Road: en esta zona coexisten los mejores restaurantes de Miami. Así como los distintos malls, para que hagas las respectivas compras que tienes pendientes.

¿Quérés conocer más territorios? Te sugerimos hacer un itinerario con los sitios que se adapten más a tus gustos y a tú presupuesto. De igual modo, te convidamos a dar un recorrido por Disney, Universal, Silver Springs, Bayfront Park, Coral Castle, Key West, Fort Lauderdale, entre otros.

¿Cuáles son las principales playas de la ciudad de Miami?

Los foráneos que acuden a Miami, no salen de ella sin visitar sus playas. Son riberas ideales para toda ocasión. Se caracterizan por sus aguas cristalinas, su seguridad y por ofrecer al público distintos atractivos. Podés practicar en sus aguas surf, paseos en motos acuáticas, snorkel, buceo, ver shows musicales, etc.

Se afirma que los mejores cuerpos acuáticos se encuentran al sur de la ciudad.  Específicamente, están  en South Beach con Lummus Park Beach y South Pointe Park. No obstante, en Haulover Beach, Crandon Beach, Bill Brangs descubrís también playas maravillosas.

¿Por qué visitar las playas de Miami y no otras? Estas se identifican por sus matices y su  temperatura cálida de 24°. Ostentan recintos hoteleros de lujo. En su derredor, disfrutás de maravillas gastronómicas y muchas fuentes de entretenimiento.

Pasajes a Miami: diversión en familia y vida nocturna

Si querés unas vacaciones memorables en familia, Miami, es una ciudad de lujo que no debes dejar de visitar. No solo por sus maravillosos rascacielos, paisajes, parques temáticos, galerías y tiendas. También, porque te da la posibilidad de disfrutar de espectáculos teatrales, musicales y gozar de su vida nocturna.

En el caso de los locales para festejar, existen tres principales. El primero es la discoteca Liv (una de las mejores en términos de decoración y ambientación). Luego, está la discoteca Story. Finalmente; se encuentra Icon, uno de los espacios más antiguos.

Otras de las zonas que podés recorrer en horas nocturnas es el Lincoln Road. Es un sitio magnífico para degustar tu paladar o beber algún trago. No dejes de ir a la Washington Avenue, donde conseguís algunos pubs o unos locales donde ir de boliche.  Igual, te recomendamos el Ocean Drive como espacio urbano donde convergen bares, terrazas y otras fuentes de entretenimiento.

Hay algunos aspectos que debes tener presente al visitar algunos de estos recintos. Por ejemplo, recordá que en Miami el licor está prohibido en menores de 21 años. Además, debes respetar los distintos códigos de vestimenta. También, considera que hay algunas ofertas como el “happy hour”.

¿Te animas a vivir esta experiencia?  Para ello debes contar con una visa de turista para los Estados Unidos, tú pasaporte, cédula de identidad, pasaje y todo el equipaje que llevarás contigo. Del resto, podés conseguir precios económicos en pasajes a Miami.

Comentar