Disfrutar del coche en vacaciones

El mes de agosto es el mes elegido por miles de españoles para salir de vacaciones con la familia, los amigos o porque no en soledad. Los hay que aun a pesar de tener muy buenos amigos y familiares dispuestos, prefieren hacer un viaje solos, o con la inestimable compañía de sus mascotas. Esto es cada vez más frecuente, personas que agarran a sus perros, su coche y una mochila y se van una semana a conocer las ciudades españolas más bonitas del país, personas que lejos de desear ajetreo y playa, turistas y ruidos ensordecedores, prefieren la tranquilidad y las temperaturas del norte.

Y claro, estas personas se dedican a preparar su viaje con mucho tiempo de antelación, se aseguran de que en cada ciudad a la que vayan haya un veterinario con servicio de urgencias. Cuando se viaja con mascotas nunca se sabe lo que puede ocurrir.
También hacen mucho hincapié en las condiciones en las que se encuentra el coche, así pues buscan talleres mecánicos y algún que otro desguace de asturias por si el coche se pone difícil. La verdad es que estas personas se encargan mucho del mantenimiento de sus coches, ya que viajan en ellos y no quieren que nada falle, se encargan de que todo funcione a la perfección y en el caso de que el coche necesite alguna cosa se aseguran de que el lugar en el que van a estar este cerca de un buen desguace, previamente se informan por internet de cuáles son las posibilidades con las que se van a encontrar. Además, como todos los desguaces ya cuentan con su propia página web y su tienda online, las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen.

Las vacaciones son para disfrutarlas como a uno le parezca, y lo mejor de todo es no tener que preocuparse por nada, ni por el estado del coche, ni de qué hacer si el coche se estropea, ni de nada de nada, cuando uno sale de vacaciones desconecta del mundo, ya nada existe salvo la compañía y el lugar al que se dirigen. Un buen itinerario y unos cuantos cds pueden hacer de un largo viaje en coche un merecido descanso en el que poder poner las ideas al día, disfrutar de la aventura y disfrutar de cada momento como si fuera el último.

Comentar