El Romance y el Drama toman la Gran Pantalla

Las películas nos llevan a conocer mundos magníficos y sorprendentes, y hacen que nuestros sentimientos queden a flor de piel, las películas románticas con sus escenas de amor, hacen que la química entre sus actores traspase la pantalla y nos lleguen al corazón.

En la película El hilo invisible se une el drama y el romance para darnos una fascinante historia de amor, envuelta en un drama poco común, donde dos personas de diferentes edades y de diferentes mundos se encuentran para de una extraña manera complementarse.

El hilo invisible nos deja entrever una relación tóxica, que es perjudicial para ambos; nominada a seis premios de la academia es una de las películas más renombradas que nos dejó el 2018; es un título que no podemos dejar de ver, con un original guion de ficción.

Con vestuarios glamorosos y elegantes, ambientaciones muy sofisticadas que nos debelan la vida de derroche y glamour de las mujeres más ricas de Londres, que solo se preocupaban por usar ropas finas y vivir de sus apariencias, toda la película es un deleite para nuestros ojos.

Moda, Sentimientos y Drama

Dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps y Lesley Manville, el hilo invisible cuenta la historia sobre la vida sentimental del afamado modisto londinense de los años cincuenta llamado Reynolds Woodcock, el cual vive absorbido por su trabajo.

Reynolds vive bajo la protección y compañía de su hermana; en la vida del modisto las mujeres entran y salen de su vida frecuentemente, ya que su interés por ellas no dura mucho, el solo se obsesiona por su trabajo, hasta que la camarera Alma llega a su vida y las cosas comienzan a desarrollarse de manera diferente.

Surge una relación amorosa entre dos personas psicológicamente insanas, que hacen de la relación una situación de tortura, el diseñador de modas quiere que su mujer sea solo una pieza sumisa de su maniático estilo de vida y por otra parte Alma desea ser significativa en la vida de su marido.

Y para conseguirlo estará dispuesta a hacer lo que sea necesario; lo que empieza como una interesante historia romántica de dos personas de mundos diferentes, termina siendo una enfermiza relación que los autodestruye.

En esta historia Reynolds muestra una extraña conexión de dependencia espiritual con su madre que está muerta, de hecho lleva cocido en el bolsillo de su chaqueta, restos del cabello de la difunta.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*