Para todo hay un premio

En la actualidad hay diversidad de disciplinas y eventos,  ya sean deportivas, musicales, educativas, intelectuales etc. Donde el talento de cada persona se  pone a flor de  piel en el que se quiere demostrar que se és el mejor, cada quien en la categoría donde presenta más aptitud y que se domina por naturaleza.

Con esta variedad de disciplinas, ha crecido el número de personas con talento y el deseo de ser reconocidos como los mejores  en lo que hacen.

Para dar a conocer estos talentos y dar publicidad a cada actividad se le dio origen a las competencias, concursos, premios y reconocimientos; donde se reúne un grupo de  personas de una misma disciplina o actividad para escoger después de  una serie de  pruebas quien es  el campeón y el mejor de todos.

Esto motiva el espíritu competitivo de los seres humanos que desean demostrar que son los mejores en lo que hacen, quieren transmitir un mensaje a un grupo numeroso de personas que “querer es poder”, no hay límites cuando se quiere llevar el mensaje de que todo es  posible.

Eventos como las olimpiadas, la fórmula 1, los Grammy son solo algunos ejemplos de las competencias que existen para reconocer al mejor de  los mejores.

 

 

No es lotería, es ¡puro talento!

Lo cierto es que para ser reconocido como el mejor en lo que se hace, no hay que jugar un número de lotería, si se posee talento, solo hay que demostrarlo.

Todas las personas a lo largo de  su vida han visto películas donde han llorado o reído, han sentido miedo o reflexionan con el mensaje recibido. Al final de la función alguna vez se  ha escuchado decir “Excelente película” o “La Mejor película que he visto en mi vida”.

Para dar reconocimiento a estas películas así como al elenco y equipo humano involucrado en la creación de la misma, nacieron Los Oscar. En donde la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica es premiada y se considerada un gran honor el solo hecho de ser nominado para este premio.

La persona o equipo que es triunfador en la categoría que le corresponda, debe habérselo ganado con su esfuerzo y trabajo propio. Es decir es un premio al Mérito de los logros obtenidos durante su carrera.

Por todo esto te dejamos lo mejor de Los Oscar 2019

Es el mayor galardón que aspira cualquiera que esté en el medio de las Artes Cinematográficas, el ganar la preciada “Estatuilla” es el sueño y deseo de todos ellos.

 

 

Comentar