Alimentos saludables para bajar de peso

Hoy desde nuestro blog toca hablar sobre alimentos saludables para bajar de peso. Es muy importante consumir alimentos saludables, ya que de esta forma tendremos la energía y vitalidad suficiente para terminar bien el día. Por este motivo te dejamos una lista de alimentos saludables que ayudan a combatir enfermedades:

  • Aceite de oliva: su consumo es muy importante, ya que ayuda a reducir el riesgo de padecer un daño cerebral.
  • Vitamina D: ayuda a la formación de los huesos y a un mejor crecimiento, especialmente en los niños. Estudios recientes han demostrado que la vitamina D detiene el avance del cáncer de pulmón.
  • El café: ayuda al sistema cardiovascular y a las personas que padecen de diabetes tipo 2. Además, ayuda a disminuir el dolor de cabeza. Es recomendable que al día se tome dos ó máximo tres tazas, no más.
  • Banana: este alimento saludable es rico en potasio y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Cereales: comer este tipo de alimentos saludables es de gran ayuda para no padecer hipertensión
  • La sopa de pollo: es muy recomendaba para personas que se sientan muy cansadas o que necesiten de un poco más de energía.
    Salmón: muchos pediatras recomiendan que sus hijos consuman más pescado, en especial el salmón ya que tienen un alto grado de omega 3 y 6, esenciales para el crecimiento del bebé.

alimentos quemagrasas

ALGUNOS ALIMENTOS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

Existe una frase muy conocida: “tú eres lo que comes”. Y aunque no lo quieran creer, es muy cierto, ya que nuestro cuerpo se mantiene con la comida que ingerimos. Por eso te traemos una lista de alimentos sanos para bajar de peso que ayudará a que cada parte del cuerpo esté bien alimentada. Antes de mostrarte la lista de alimentos te dejamos un articulo muy interesante sobre alimentos saludables para vivir mas, puedes leerlo desde aquí.

Alimentos saludables para bajar de peso

  • La zanahoria está llena de vitaminas y antioxidantes como el beta-caroteno, que ayuda a la disminución de probabilidades de la degeneración ocular.
  • La nuez es conocida como el alimento del cerebro, ya que tiene un alto contenido de ácidos grasos como el omega 3, que ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro.
  • El apio es una gran fuente de silicio que es parte de la estructura molecular que le da la fortaleza a los huesos, por eso es importante incorporar este alimento saludable a la dieta de una persona (en dietasfit.online las tienes todas).
  • Los aguacates (mira los beneficios del aguacate) es uno de los alimentos saludables, debido a que son una gran fuente de ácido fólico y por eso es tan importante su consumo para evitar el riesgo de padecer displasia cervical que es una condición precancerosa del sistema reproductivo femenino.
  • Las almejas son una gran fuente de alimentos saludables para el sistema reproductor masculino, ya que según unos estudios realizados, este aliento saludable tiene ácido fólico y zinc, que tiene un efecto muy positivo en la mejora de la calidad del semen en los hombres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*