Un mes dificil

Llagados a este punto, al mes de enero, todos o casi todos temblamos un poco al pensar en cómo podremos acabar el mes. Las fiestas navideñas han acarreado unos gastos con los que no contábamos, unos gastos demasiado altos como para poder asumirlos, unos gastos que se nos han ido de las manos.

Entonces piensas en cómo salir del problema que se te avecina antes de que llegue, a mediados de mes se te van a juntar todos los recibos de la casa, la hipoteca, el préstamo y por supuesto la compra, no llegas en absoluto. Te da por pensar en ir al banco a ver si te dan un préstamo, pero recuerdas que los bancos no dan Préstamos con ASNEF por lo que descartas la idea casi de inmediato. Es entonces cuando piensas en solicitar un de esos créditos rápidos que tantas veces has visto anunciado en televisión y oído en la radio, por probar no pierdes nada y a lo mejor pueden sacarte del apuro inminente.

 

La verdad es que no escarmentamos, prácticamente todos los años nos pasa lo mismo y nos pasa a todos, nos pasamos con las compras, nos pasamos con los regalos y al final no podemos hacernos cargo de todo lo que se nos avecina y es algo que nos pone muy nerviosos porque no vamos a poder afrontar todo lo que se nos viene encima.
Podemos pedir ayuda a algún familiar pero hoy en día nadie anda sobrado de bolsillo, hoy en día el que no tiene un gasto tiene otro y a nadie le viene bien prestar dinero, a nadie le viene bien desprenderse de una cantidad que pueden necesitar en cualquier momento. Los bancos no están por la labor ya que el trabajo en España sigue siendo precario, las nóminas son bajas y los gastos de los hogares son muchos, así que no se arriesgan a firmar un deuda que quizás no puedas pagar así que no te queda más remedio que hacer dos cosas, quedarte tal y como estas pasando apuros económicos que no solo va a ser de este mes de enero si no que los vas a arrastras el mes de febrero y marzo como poco, o puedes pedir un préstamo rápido que te saque del problema caso de inmediato, a devolver en cómodas mensualidades y por el importe que más te convenga, no puede haber nada mejor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*