Un material que nunca pasa de moda

Si nos damos cuenta o prestamos un poco de atención podremos ver como el material escolar nunca pasa de moda, precisamente ha sido cuando mis hijas han estado en edad escolar y he tenido que buscar un sitio de venta de material escolar online que me he dado cuenta que no ha cambiado tanto de cuando yo era niña. Un material fungible que se debe renovar cada poco tiempo y que si nos damos cuenta nos podemos encontrar con las famosas ceras plastidecor, los lapiceros alpinos, y los bolígrafos bic, desde luego todo unos clásicos que no faltaban en los estuches de nadie y que hoy te das cuenta que siguen estando presentes. Claro cuando dejas de estudiar y no necesitas tener a mano este tipo de material piensas que como todo va cambiando y evolucionando, pero veo ahora después de tantos años que desde luego la calidad sigue siendo la misma y que los precios puede que sean incluso más baratos.

Y es que la competencia entre empresas sigue latente sobre todo después de estar reponiéndose de una crisis que no termina de cesar, ante otros sectores que van más allá y se atreven a vender este tipo de productos aunque no les competa, y es que hoy en día un paquete de ceras es fácil de encontrar tanto en una tienda de chinos, como en una gran superficie, para muchas empresas la venta de cualquier producto no se convierte en tabú y con tal de vender intentan hacer cualquier cosa. Pero aquí es donde tenemos que tener mucho cuidado ya que aprovechándose de la desesperación de muchas personas ante un comienzo de colegio y tener que abastecer a varios niños la mayoría de familias pensando en que sus hijos vayan con todo lo necesario, buscan la manera de encontrar precios muchos más bajos.

Sin darse cuenta que no hace falta salirse del gremio y que hoy en día nos encontramos con unas fabulosas papelerías online en las que encontrar lo que estamos buscando no nos va a ser un problema si no todo lo contrario. Ya que en este tipo de sitios las posibilidades son tan grandes que nos dejarán con la boca abierta, sitios en los que desde la comodidad de nuestra casa harán que a nuestros hijos en el colegio no les falte de nada, teniendo a mano siempre todo lo necesario.

Comentar