Tipos de felicitaciones de cumpleaños

Hay muchos tipos de felicitaciones de cumpleaños.

Hay muchísimas maneras, de felicitar los cumpleaños, hoy en día.

Cuando yo era pequeñita había pocas maneras, nos felicitábamos el cumpleaños diciéndole felicidades, y dándole un besito o llamando a esa persona por teléfono.

Hoy en día eso ha cambiado muchísimo.

Tenemos infinidades de cosas para felicitar los cumpleaños.

Hace unos años no había nada de esto por no haber no había ni teléfonos móviles.

¿Como podemos hacer hoy en día?

Bueno pues vamos a empezar.

Podemos llamar a esa persona por teléfono para felicitarle, tanto por el movil, como por el fijo.

También podemos mandarle un mensaje, mandarle un Whatsapp poniéndole una carita o un dibujo de una tarta de cumpleaños y que le que aparezca un regalo, globos e infinidad de cosas.

Podemos felicitar también a esa persona a través de Facebook, lo mismo que en el Whatsapp, te aparecen infinidad de fotos para ponerle a esa persona, a través de Twitter y también podemos mandar felicitaciones de cumpleaños a través de Instagram o través de messenger, en fin hoy, podemos felicitar a cualquier persona a través de las redes sociales, sin necesidad de gastarte dinero.

Y por no hablar de las Aplicaciones específicas para enviar felicitaciones de cumpleaños. Puedes enviar fotos, canciones e incluso videos personalizados que haces con estas apps a través de las redes sociales.

Esta muy bien, porque si tienes un familiar en otro país que no sea el tuyo o un amigo y quieres felicítale en el día de su cumpleaños ya no tienes excusa para hacerlo.

Porque le puedes felicitar su cumpleaños a través de cualquier red social.

Hace unos años no había estas cosas, la gente que quería felicitar a algún familiar, conocido o amigo tenia que ser a través del teléfono o carta.

Y por supuesto, si lo hacías a través, del teléfono te costaba dinero y bastante, no era nada barato.

Hoy en día, todo es mucho mas sencillo y prácticamente nadie usa el teléfono fijo para felicitar a nadie, a no ser tus abuelos y gente mayor, que no están preparados para tantos avances tecnológicos y siempre te llaman por teléfono para felicitarte el cumpleaños.

Es muy bonito también que te escriban una carta para el día de tu cumpleaños pero hoy en día todo eso se ha perdido.

Esta muy bien, lo de las redes sociales para las felicitaciones de cumpleaños pero estoy segura que a más de uno y una nos gustaría que alguna vez nos felicitaran a través de una carta.

Comentar